lunes, 24 de septiembre de 2012

RETAZOS


Se llamaba Antonio y un par de Gin Tonics le pusieron a Tono.

Con the time he aprendido a poner el point sobre las Yes.

Llámame verde, pero tenía muchas gamas de ponerme morado por estar azulado.

A berzes si fueras berzas te comería a berzos. Yo berzus Tu

Señores la muerte está ser vida!!!!

Estas poseída y me quieres arrastrar contigo, a ver no!!!

Aguja y encontrar, todo es empajar.

Vives en el país de las mentiras, y de su Consulado eres la más digna embaucadora

Toda la luminosidad que se produce cuando te tengo, sale des te yo.

No me importa que pertenezcamos a diferentes fracciones, yo te quiebro!!!

Quiso leerme la mano, y noto mi excitación empalma.

Abrazamos otras religiones, comulgamos las mismas Hostias.

Era una etapa de penuria en casa de los Newton. Solo el pequeño Isaac, parecía comprender la gravedad de las cosas.

Me llaman del cuartelillo. Acaban de detener a mi musa, porque inspiraba desconfianza. No puedo ser su coartada, no estaba conmigo

Con frecuencia periódica mandaba mis naves a la tabla, a luchar contra los elementos.
Resignado a mi suerte, cansado y harto de esperar para bailar, ya no me importa hacerlo con la que fea

Su intención de verla desnuda naufragaba enaguas porfundas.

Rápido avisad a su familia, este espantapájaros esta huerto!!!

No me negaras, que por treinta monedas de barra en Barrabas. Qué cruz, hay para matarte!!! Jesús que hombre!!!

Tofulenta historia la del despechado vegetariano, al que la endivia lo corroe.

Y llegados a este punto, el cazador de recompensas no tendrá sueldo fijo, cobrara por horcas. El capitán Ahab negocia por la muda.

Experto en terapia de parejas, lima asperezas y las embotella para vinagre de bálsamo. Utilizar en situaciones de mucho tomate.

Ah!!! el tiempo. El tiempo es inexorable, es como ser dinosaurio y verlo pasar en la medida de tus fosilidades

Cubiertas todas las parejas, fueron elegidas para correr a dedo.

Quisiera haberte dicho adiós primero con la boca, pero se me precipitaron los ojos.

Ocurre ahora lo mismo que hace 3000 años!!! La tumba de Tutankamon fue saqueada mientras momía

De noche soy Licántropo, De día tinto lunas

Mi monocromático amor por ti ha sido en vano y marfil.

El fiel homosexual correctamente gramatical, de puto seguido.

No me martes hoy!!!! Seria premeditado

Empecé un ligero flirteo con el alcohol, hasta que le di la mano, y me cogió todo el bazo

Aquellos amantes de las letras, solo desbocaban su amor apasionado a galope de Vega

Eres tremenda, te di mi mano, y te agarraste los vulgares!!!

Tú no tienes cojones de llamarme Ladilla en púbico!!!!

Torquemada colgó a las brujas gemelas de la pared, eran clavadas!!!

Te oí suspirar, era lo que me gemía

Era una mujer de riesgo, temeraria, dañina, aventurera, tremendamente pelirroja.

Como alma en pena por inframundo, sentí la llamada. No supe en un principio si provenía de arriba o de abajo. Me quede en médium.

Cuando murió Khan, la serpiente del encantador, este se vio obligado a vender su cesta de mimbre, ya no le hacía ninguna flauta

El hombre que susurraba al oído de los caballos no acertaba nunca con sus inquietudes, siempre herraba.

Al mozo de establo lo acaba de despedir el Capataz a órdenes del Señor de la Hacienda, cosa que lo descuadra.

Han matado a Gulliver en Liliput, el asesino es el mayorgnomo.

Al alérgico al cohombro, verdaderamente le importa un pepino.

La hija pequeña de la gitana vidente, era su ojito derecho. En el momento que la parió puso en ella todas sus amvisiones.

Te apartaste burlándote de mí en cuanto me empezaron a llover las críticas. Desde entonces llueve sobre mofado.

Se temía no en vano, la muerte del Emir. Su hijo Yusuf ben Yaqub era una marioneta maleable de piedra Califa.

Cuando estornudo, Jesús ya estaba allí.

Los capullos suelen tener orquídeas de grandeza. En ocasiones solo son de lirios. Yo tallo por lo sano.

Todos los ahorcados mueren empalmados!!!.Lo confirmaron en cuanto lo vieron colgando delnudo

Con ansia de morderte mi boca deamgula por la tuya.

Cierra los ojos el ahorcado, al tiempo que se le enarbola el alma por el Sauce llorón

Tu Gerblé, y tu Gullón, dispersad a los celiacos!!!! Hay que evitar que se agluten!!!

Los caballos buscan sus parejas tras las equinas

Estuvo a punto de conseguirlo. Finalmente Alopecia, se le fue por los pelos

Acuciado por las deudas el mal campesino, se acabo ahorcando en su campo de manzanas. Fueron sus frutas y verdugas.

Lo de la tristeza va por barrios, hasta los ciegos dicen que están para pocos brailles

Me extirparon la razón después del accidente en aquel cruce de miradas.

No soy muy dado a los idiomas, pero soy capaz de comprender todas las connotaciones de la palabra Lamer, en tu lengua.

Cambio viga en ojo propio por paja en ajeno para absorverte mejor

En el callejón se veía claramente a Jack el Destripador rodeado de policías con el corazón en un puño, concretamente en el derecho.

Pobre cinéfilo, compulsivo y enamorado, con el corazón cosido a cicactrices.

Eres único. Sabes seducirme con las palabras, me vuelves loca cuando te desmudas.

Erase una vez un Dios, Poseído por el mar...

Al muy Capricornio le falto el Aries para sopesar en Libra, como perder el Virgo con unas Géminis de entre todos los Piscis del Acuario.

Por Dios!!! Están haciendo una inseminación artificial. Tranquila Doctora, no es lo que usted se invagina.

Supe del placer del viento, en cuanto me a rímel a tus pestañas!!!

Te podrás casar conmigo, pero durante 5 días cada mes, me veras sangrar. Esas son las reglas.

Llenaron sus pies de plomo y lo arrojaron al mar. Había que evitar que encontraran el cadáver a toda costa.

Había estado preparando su corazón para momentos críticos, al fin y al cabo era cardiólogo, no infartaba más.

1 comentario:

  1. Son chulisimos!!! Ese juego de palabras te hechiza y disfrutas al leerlos!!!!

    ResponderEliminar