lunes, 19 de noviembre de 2012





Mi amigo, Antonomasico, Antonio González Sánchez, me honra al incluir este modesto blog entre sus elegidos para el Premio Liebster http://ahoravasylocuentas.wordpress.com/

Entre sus muchísimas virtudes destacaría la posibilidad y capacidad innata, aparte de jugar con las palabras hacerlo también con el tiempo. A lo largo de este corto periplo por tweeter es la persona que más me ha aportado tanto literariamente como replicantemente. He disfrutado y espero continuar haciéndolo con nuestros duelos Letricos, un autentico placer para mis sentidos :

En muchos viajes al Pasado he adquirido los conocimientos precisos. Y en unas pocas excursiones al Futuro he sufrido decepciones suficientes. Ya decidido, he regresado, atrás y adelante, varias veces. He ido dejando, en las coyunturas del tiempo, cargas de profundidad programadas, coincidentes. Están explotando en este momento. Queda el presente. Nada más habrá. Y nada más existió.

"El problema con la mayoría de nosotros es que preferimos ser arruinados por los elogios que salvados por las críticas."Norman Vincent Peale (1898-1993) Predicador cristiano y escritor.

ANTONOMASICO, El es merecedor de todos los míos


Ahora, estos son mis elegidos:




Para que se entretenga. “http://ricardigula.tumblr.com

El Doctor Ícaro, es capaz de realizar esta bella fabula con claras influencias Beatlenianas, UN LUJO:

Cada sábado por la noche, en la cantina del saltamontes, la cigarra y su coro de ranas acompañadas del grillo y su violín de una cuerda, interpretan la misma canción atonal de siempre que éste último compuso; y no es sino hasta después de repetirla varias veces que hace su aparición el grupo estelar: los escarabajos.




MIZPAH .http://www.mizpa2611.blogspot.com.es/


Poesía, deseos, juventud, Explosión de ideas en una cabeza emergente,  de Ganas de llegar a todos,  y a todo. Una declaración total de intenciones:

Necesito una inspiración para poder escribir - dije
Yo te inspiro y te aspiro si tú quieres - dijo
No te burles, no es gracioso. A veces pienso que no podré volver a escribir jamás - grité
Pues, no pienses, simplemente escribe. Yo te iré guiando - me consoló

Comencé a escribir y esto fue lo que salió:

Hoja en blanco quedó




El País de las Agujas. Http://elpaisdelasagujas.blogspot.com.es/


Sor tilegio, es metamorfosis pura. Capaz de tocar varios palos de la baraja al mismo tiempo. Es claro exponente de la licenciatura de Venas Artes.

Esa noche, un rayo de luna se posó en la humanidad rígida de Melibea e hizo visible la palidez de su rostro. El gato, siempre a su lado, al notar que su espíritu ascendía por aquél hilo de plata, se tornó en una grácil mariposa negra. Desplegó sus enormes alas y voló errática en dirección del firmamento. Al alcanzarlo, se posó sobre cientos de luceros que al percibir aquella sombra que los cubría, cesaron su destello.

Si miras con cuidado a la bóveda celeste y tienes suerte, en alguna noche de abril, verás cómo una multitud de luceros rodea la silueta inmóvil de una hermosa mariposa negra.





PALINDROMANCE. http://palindromance.blogspot.com.es/

No solo su ascendencia es Rico, sus aportaciones y su escritura ágil lo son también. Nos conocimos en esta telaraña inmensa y desde entonces la voy observando de cerca. La distancia hasta Puerto Rico son solo Retazos.

Mi selectivo corazón espera que tu ego te alabe diariamente, porque el mío te condena. Y es que ganaste lo que muy pocos, más preferirte quedarte a las afueras. Por paralizarte y alejarte de lo que supuestamente sentías. Fui evadida por quién se acercó y alejó, sin razón ni explicación ambas veces.





Quedarán otros para una próxima oportunidad. Espero entiendan que tener que elegir tan solo cinco es más doloroso que gratificante.
Gracias, escribir es un sueño que se hace realidad cuando alguien nos está leyendo.

1 comentario:

  1. Maravillosa selección de talentos, razón de más para permanecer eternamente ruborizado por la inclusión de uno de mis textos más queridos en ella. Dios sabrá pagarte, Vicente, porque nunca tendré suficiente efectivo, conmigo, para hacerlo.

    ResponderEliminar